INSTALACIÓN DE DEMO

Para poder acceder una vez instalado, necesitamos las credenciales de acceso que son las siguientes:

User: admin

Pass: admin

PASO 1

 

Para descargar, pulsar el botón Descargar DEMO.

 

PASO 2

Una vez descargado, daremos clic derecho y elegimos ejecutar como administrador.

PASO 3

Instalamos el software, dando clic al botón siguiente.

PASO 4

Una vez instalado, accedemos al sistema con la credenciales de acceso.

Administración de Usuarios

Agregar

Usuario

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña usuario y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de usuario pulsaremos en el botón agregar para crear a un nuevo usuario.

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde agregamos los datos de nuevo usuario, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», cerramos el sistema y procedemos a verificar la cuenta.

Nota

Para cargar la foto, daremos clic derecho y pulsaremos la opción «load», el cual nos abrirá el explorador de windows, buscamos nuestra foto y pulsamos sobre el botón abrir.

Editar

Usuario

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña usuario y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de usuario, en el panel principal pulsaremos sobre el usuario que deseamos editar, una vez seleccionado pulsamos sobre el botón «Editar».

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde verificamos los datos y cambiamos el que es incorrecto, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», cerramos el sistema y procedemos a verificar la cuenta.

Eliminar

Usuario

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña usuario y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de usuario, en el panel principal pulsaremos sobre el usuario que deseamos eliminar, una vez seleccionado pulsamos sobre el botón «Eliminar».

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde nos pide confirmar la petición, pulsamos «OK» y el dato desaparece.

Control de Proveedores

Agregar

Proveedor

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña proveedores y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de usuario pulsaremos en el botón agregar para crear a un nuevo proveedor.

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde agregamos los datos de nuevo proveedor, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», cerramos el sistema y procedemos a verificar la cuenta.

Nota

Si deseas agregar un país, estado o ciudad y no se encuentran en el menú desplegable, tendrás que ir a la sección de catálogo y registrarla.

Editar

Proveedor

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña proveedores y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de proveedor, en el panel principal pulsaremos sobre el proveedor que deseamos editar, una vez seleccionado pulsamos sobre el botón «Editar».

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde verificamos los datos y cambiamos el que es incorrecto, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», cerramos el sistema y procedemos a verificar la cuenta.

Eliminar

Proveedor

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña proveedores y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de proveedor, en el panel principal pulsaremos sobre el usuario que deseamos eliminar, una vez seleccionado pulsamos sobre el botón «Eliminar».

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde nos pide confirmar la petición, pulsamos «OK» y el dato desaparece.

Nota

Tendremos la opción de importar documentos desde una hoja de excel , para este proceso solo pulsaremos sobre el botón importar y dentro del explorador de windows que nos aparece localizamos el documento seleccionamos la hoja y pulsamos sobre el botón aceptar, nos mostrará los datos en vista preliminar y pulsamos en aplicar para introducir en el sistema.

Control de Productos

Agregar

Producto

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña producto y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de producto pulsaremos en el botón agregar para crear a un nuevo producto.

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde agregamos los datos del nuevo producto, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», podremos ver en el panel principal los productos ingresados.

Nota

Al llenar la pestaña de datos adicionales, la opción  de selección de categorías nos pedirá seleccionar una, si no se encuentra la deseada, se procederá a añadirla con el botón catálogo.

Editar

Producto

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña producto y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de producto pulsaremos en el botón editar para editar un  producto.

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde cambiamos los datos del producto, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», podremos ver en el panel principal el producto con los nuevos datos.

Eliminar

Producto

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña producto y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de producto, en el panel principal pulsaremos sobre el producto que deseamos eliminar, una vez seleccionado pulsamos sobre el botón «Eliminar».

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde nos pide confirmar la petición, pulsamos «OK» y el dato desaparece.

Control de Almacén

Entrada de

Productos

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña «Almacén» y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de Almacén pulsaremos en el botón entrada para  dar de alta a la existencia de los productos.

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, en donde seleccionaremos al proveedor y colocamos los valores faltantes, pulsaremos sobre el  botón de binoculares, para darle entrada al producto, procedemos a seleccionar el producto de la lista y procedemos a ponerle la cantidad, al terminar pulsamos sobre el botón «OK»

Nota

  • Todas las opciones desplegables son ingresada por el catálogo, por lo cual si se llega a necesitar una , se puede entrar a agregarla.
  • No olvides poner la cantidad antes de buscar el producto

Salida de 

Productos

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña almacén y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Nos abrirá una nueva ventana, en donde llenaremos los datos de salida del producto.

Paso 3

no olvides primero poner la cantidad antes de buscar le producto. Al terminar , pulsamos el botón «Guardar»

Control de Clientes

Agregar

Cliente

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña clientes y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de cliente pulsaremos en el botón nuevo para crear a un nuevo cliente.

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde agregamos los datos de nuevo cliente, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», cerramos el sistema y procedemos a verificar la cuenta.

Editar

Cliente

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña clientes y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de clientes, en el panel principal pulsaremos sobre el cliente que deseamos editar, una vez seleccionado pulsamos sobre el botón «Editar».

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde verificamos los datos y cambiamos el que es incorrecto, al terminar pulsamos sobre le botón «Guardar», cerramos el sistema y procedemos a verificar la cuenta.

Eliminar

Cliente

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña clientes y pulsaremos para acceder.

Paso 2

Dentro de las funciones de clientes, en el panel principal pulsaremos sobre el cliente que deseamos eliminar, una vez seleccionado pulsamos sobre el botón «Eliminar».

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde nos pide confirmar la petición, pulsamos «OK» y el dato desaparece.

Nota

  • La opción importar datos nos permitirá agregar al sistema varios clientes a la vez.
  • La opción de saldos nos mostrará el saldo a favor de los clientes y habilitar o deshabilitar para su uso.

Control de Catálogo

Llenado de 

Catálogo

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña configuraciones y pulsaremos sobre el botón catálogos.

Paso 2

Dentro de las funciones de catálogos, nos mostrará del lado izquierdo una lista de los tipos de catálogo. Seleccionamos la que deseamos agregar.

Paso 3

Una vez seleccionada pulsaremos sobre el botón Añadir, nos abrirá una nueva ventana donde nos pide el nombre de la categoría, al terminar pulsaremos sobre le botón «OK»

Editar 

Categorías

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña configuraciones y pulsaremos sobre el botón catálogos.

Paso 2

Dentro de las funciones de catálogos, nos mostrará del lado izquierdo una lista de los tipos de catálogo. Seleccionamos la que deseamos editar y en el panel principal nos mostrará las que tenemos registradas.

Paso 3

Una vez seleccionada pulsaremos sobre el botón Editar, nos abrirá una nueva ventana donde nos pide cambia el nombre de la categoría, al terminar pulsaremos sobre le botón «OK»

Eliminar

Categorías

Paso 1

Al ingresar al sistema, nos iremos a la pestaña configuraciones y pulsaremos sobre el botón catálogos.

Paso 2

Dentro de las funciones de catálogos, nos mostrará del lado izquierdo una lista de los tipos de catálogo. Seleccionamos la que deseamos eliminar y en el panel principal nos mostrará las que tenemos registradas.

Paso 3

Una vez seleccionada pulsaremos sobre el botón eliminar, nos abrirá una nueva ventana donde nos pide confirmar si deseamos eliminar, confirmamos y la categoría se eliminará.

Punto de Venta

Mi Primera

Venta

Paso 1

Ingresar al sistema con la credencial que nos proporciona el administrador.

Paso 2

Dentro de las funciones de área de venta  pulsaremos en el botón ventas y otros documentos.

Paso 3

Abrirá una nueva ventana, donde agregamos realizaremos las ventas de nuestro producto.

Nota

-Si la credencial con la que cuenta es del area de venta el sistema entraría directo al punto de venta.

Importar /Exportar. Datos

Nota

En esta sección importamos las plantillas para hacer más ligera la carga de información al sistema.

Exportar

Plantillas

Paso 1

Al ingresar al sistema,  iremos a la pestaña de configuraciones 

Paso 2

Dentro de las funciones iremos a la última sección de «Plantillas de Importación»

Paso 3

Podremos ver las plantillas con un icono de excel, descargamos la que deseemos y posteriormente llenamos con nuestra información 

Nota

Si ya cuentas con tus productos, proveedores y clientes en una hoja de excel simplemente tienes que colocar los datos que tienes en las plantillas descargadas. No olvides descargar en «.xls» version 2003

Importar

Cliente

Paso 1

Al ingresar al sistema,  iremos a la pestaña de cliente

Paso 2

Dentro de las funciones iremos a la última sección de Importar

Paso 3

Nos abrirá una nueva ventana donde podremos seleccionar el documento y la hoja que deseamos importar.

Importar

Producto

Paso 1

Al ingresar al sistema,  iremos a la pestaña de producto

Paso 2

Dentro de las funciones iremos a la sección de «Áreas de opciones productos», donde daremos click a la botón «Importar»

Paso 3

Nos abrirá una nueva ventana donde podremos seleccionar el documento y la hoja que deseamos importar.

Importar

Proveedor

Paso 1

Al ingresar al sistema,  iremos a la pestaña de proveedor

Paso 2

Dentro de las funciones iremos a la última sección de Importar

Paso 3

Nos abrirá una nueva ventana donde podremos seleccionar el documento y la hoja que deseamos importar.

Paso 4

La nueva ventana tambien nos dara la opcion de activar : importación por cantidad e importación por existencia en talla

Paso 5

A diferencias de los demás módulos, este nos permite exportar la información ya capturada anteriormente. 

Reportes

Nota

En esta sección podrás generar reportes, de acuerdo a los tiempos que desees.

Reportes

Paso 1

Al ingresar al sistema,  iremos a la pestaña de reportes

Paso 2

Dentro de las funciones iremos al panel lateral izquierdo, donde nos daría  el reporte que deseamos

Paso 3

Seleccionamos el tipo de reporte y damos clic, nos abrirá una ventana donde seleccionamos la fecha que deseamos.

Paso 4

Pulsaremos sobre el botón «OK» y nos mostrara el reporte en el panel principal

Paso 5

En la barra superior nos mostrara ciertas herramientas, que podremos utilizar.

Armado de Kits

Nota

En esta sección podrás generar paquetes con diversos productos.

Paquetes

Paso 1

Al ingresar al sistema,  iremos a la pestaña de productos

Paso 2

Dentro de las función creamos un producto, pero a diferencia seleccionaremos la opción de «kit», y pondremos el precio

Paso 3

En la pestaña de datos adicionales, seleccionamos su registro del SAT, al igual donde se colocara el producto. y la imagen

Paso 4

En la pestaña productos del kit, seleccionaremos los productos que deseamos incluir

Transferencia de productos de sucursal a sucursal

Nota

En esta sección podrás hacer trasferencia de productos de una sucursal a otra

Pasos

a seguir

Paso 1

Al ingresar al sistema,  iremos a la pestaña de productos

Paso 2

Dentro de las función creamos un producto, pero a diferencia seleccionaremos la opción de «kit», y pondremos el precio

Paso 3

En la pestaña de datos adicionales, seleccionamos su registro del SAT, al igual donde se colocara el producto. y la imagen